Liberamos la versión 4.1 de CEE

Publicado por en abril 10, 2017 en Sin categoría


Warning: imagejpeg(/opt/lampp/htdocs//wp-content/uploads/2017/04/version-4.1-31833_x.jpg): failed to open stream: Permission denied in /opt/lampp/htdocs/wp-includes/class-wp-image-editor.php on line 420
Liberamos la versión 4.1 de CEE

La versión 4.1 del Comercio Electrónico Empresarial ofrecida por SERVICIOS EN WEB S.A.S., además del rediseño de la interfaz de usuario para hacerla cada vez más simple de usar ofrece:

  • Gestión de responsables de compras. Con esta funcionalidad el responsable de compras líder autorizar a otros responsables de compras de la empresa a realizar transacciones comerciales en la plataforma de Comercio Electrónico Empresarial de SEW.
  • Gestión de proveedores. En la versión 4.1 se descarga en el proveedor la responsabilidad de mantener actualizada toda la información de su empresa. El responsable de compras, a partir de ahora, solo se encarga de habilitarlo haciendo un registro básico de cada proveedor, validando posteriormente la información complementaria que este proveedor ingrese y asignándole un estado respecto a la empresa.
  • Consultar el desempeño de los proveedores en los procesos de negociación realizados por la empresa a partir de criterios como volumen de negociación, segmento UNSCP en donde se realiza el negocio, periodo de tiempo para los negocios, entre otros.
  • Ingreso de la oferta inicial en los procesos directamente por los proveedores. De esta manera el proceso se divide en tres etapas: programación del proceso, ingreso de la oferta inicial por los proveedores, realización del proceso con la participación de aquellos que hubiesen presentado su oferta inicial.
  • Identificación de los proveedores usando un email y una clave. En las versiones anteriores se les asignaba un código con el nombre de la persona de contacto y un consecutivo.
  • Desarrollo de procesos en múltiples idiomas. Para la presente versión es posible desarrollar el proceso en español o en inglés. Esto significa que la interfaz, los mensajes, los reportes y los contenidos del proceso se especificarán en el idioma seleccionado.
  • Opción de ingresar la TRM del día para procesos en dólares. Su principal beneficio es contar con estadísticas en COP de procesos realizados que correspondan al valor real en pesos colombianos de los procesos.
  • Opción de duplicar un proceso ya realizado para facilitar la programación de procesos que se realizan de manera periódica.
  • Negociación mediante procesos multi criterio. Estos procesos pueden desarrollarse de la manera tradicional o con un componente de subasta para algunos o todos los criterios involucrados.