Manejo de Proveedores

Nuestra plataforma permite gestionar la información de los proveedores que participan en procesos de su empresa.El responsable de compras puede crear y asociar un nuevo proveedor a su empresa, modificar los datos básicos del proveedor o cambiar el estado de un proveedor ya existente, así como enviar un mensaje personalizado a uno o varios proveedores previamente seleccionados.

Las nuevas funcionalidades ofrecidas por la plataforma de CEE están orientadas a:

a) Descargar en el proveedor la responsabilidad de mantener actualizada toda la información de su empresa. El responsable de compras, a partir de ahora, solo se encarga de habilitarlo haciendo un registro básico de cada proveedor, validando posteriormente la información complementaria que este proveedor ingrese y asignándole un estado respecto a la empresa.

b) Facilitar la búsqueda de proveedores por diversos criterios, por ejemplo el segmento UNSPSC al que pertenecen o el de invitar nuevos oferentes durante la creación de un proceso; basta con simplemente realizar una búsqueda con una palabra clave y seleccionarlo entre los proveedores ya creados.

c) Consultar el desempeño de los proveedores en los procesos de negociación realizados por la empresa a partir de criterios como volumen de negociación, segmento UNSCP en donde se realiza el negocio, periodo de tiempo para los negocios, entre otros.